Abogado especializado en defensa ante cobros de Houston

Servicios de defensa del deudor para individuos y familias a lo largo de Texas

Las compañías de tarjetas de crédito, los bancos, los compradores de deuda y los despachos de cobranza en Texas están regulados por la Ley federal de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas (Fair Debt Collection Practices Act, FDCPA). De acuerdo con la ley, existen restricciones sobre el tipo de amenaza que pueden utilizar los cobradores de deudas y sobre las acciones que pueden tomar para persuadir a un deudor de que haga sus pagos a tiempo o pague la cantidad que debe.

Los cobradores de deudas no pueden:

  • Amenazar con informar a su empleador o algún otro tercero sobre su deuda
  • Llamar insistentemente después de las 9:00 p. m. o a primeras horas de la mañana
  • Decirle que se está emprendiendo alguna acción legal cuando no se ha iniciado ningún proceso jurídico
  • Visitar en persona su hogar o lugar de trabajo
  • Utilizar lenguaje ofensivo por teléfono o correspondencia
  • Amenazar verbalmente con dañarlo a usted o a su familia

Aprenda más sobre nuestros servicios de litigación de defensa ante cobros en las siguientes páginas informativas:

  • Defensa ante demandas de tarjeta de crédito de Texas
  • Defensa ante demandas por préstamos estudiantiles
  • Trucos de las compañías de tarjetas de crédito
  • Defensa ante demandas de acreedores
  • Violaciones durante el cobro de deudas

¡Llevamos a los cobradores de deuda ante los tribunales y ganamos! · Consulta gratuita

Si usted vive en Texas y ha experimentado cualquier tipo de comportamiento acosador por parte de un acreedor o despacho de cobranza autorizado, llame al Despacho Jurídico Mastriani para hablar de nuestros servicios de defensa ante cobros de Texas. Somos un equipo de abogados experimentados con un profundo conocimiento de las leyes sobre el cobro de deudas. Gracias a nuestro exitoso historial en materia de litigación, usted contará con la ventaja de tener la ley de su lado para detener las actividades ilegales de cobro de deudas. Llevamos con regularidad a las compañías de tarjetas de crédito, los despachos de cobranza y los compradores de deuda ante los tribunales, donde contamos con una excelente trayectoria exitosa.

Abogado especializado en detener el acoso por parte de los acreedores de Texas · Profesionistas especializados en litigación con cobradores de deuda

Ubicados en nuestras oficinas de Houston, Austin y Dallas, nuestros abogados proporcionan servicios de defensa de deudores para individuos, familias y dueños de empresas en comunidades por todo Texas. Llámenos sin costo al 888-392-8121 o
comuníquese a nuestro despacho por correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita con un abogado especializado en defensa ante cobros de Houston del Despacho Jurídico Mastriani hoy.