Abogado especializado en liquidación de deudas de Houston

Servicios de defensa del deudor para individuos y familias a lo largo de Texas

El Despacho Jurídico Mastriani es un despacho en Texas que ayuda a sus clientes en la liquidación de deudas y la defensa ante demandas.

No importa en qué parte de Texas viva, si usted tiene préstamos o tarjetas de crédito en estado de incumplimiento, o está recibiendo llamadas acosadoras de cobranza, es posible que podamos ayudarle. Llame a una de nuestras oficinas ubicadas convenientemente en un área metropolitana cerca de usted para programar una consulta gratuita sobre nuestros servicios. Evaluaremos su situación y le ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción para usted.

¿Qué es la liquidación de deudas?

Si contrata al Despacho Jurídico Mastriani para liquidar sus deudas, negociaremos con sus acreedores y trataremos de liquidar las deudas una a la vez para que usted conserve el control de su dinero. Utilizamos una combinación de aviso de representación y disputa de la FDCPA para evitar que los acreedores puedan comunicarse con usted y para avanzar hacia una posible liquidación de su cuenta. Si lo representamos, los acreedores no tendrán permitido llamarle o molestarlo de alguna otra manera; si un acreedor llegara a llamarle, usted simplemente debe avisarnos y nosotros nos comunicaremos con el acreedor y le diremos que deje de comunicarse con usted. Cada vez que un acreedor se comunica con nuestros clientes después de recibir nuestro aviso de representación, ese acreedor está violando la ley. Muchos acreedores presentan demandas; si usted tiene un despacho jurídico contratado, estará un paso delante de ellos.

Beneficios de contratar al Despacho Jurídico Mastriani para liquidar su deuda

  • 1. Liquidaciones por escrito
  • 2. Fin de las llamadas de cobranza
  • 3. Representación ante demandas de cobranza

1.
Liquidaciones por escrito

Los acreedores entienden el proceso de liquidación mucho mejor que los consumidores sin representación y usan ese conocimiento contra los consumidores para lograr liquidaciones injustas. Los acreedores odian lidiar con los abogados por una razón: los abogados conocen la ley y son negociadores más firmes. Además, es peligroso tratar de saldar las deudas directamente con sus acreedores, ya que es posible que no le den nada por escrito que confirme la liquidación. Algunos acreedores prometen enviar confirmaciones por escrito después del pago, pero no lo hacen.

Si usted comienza un plan de liquidación de deudas con nuestro despacho jurídico, nos aseguraremos de que todas las liquidaciones se confirmen por escrito.

2.
Fin de las llamadas de cobranza

Después de que usted contrate a nuestro despacho jurídico, notificaremos a sus acreedores que ha ingresado en un programa de liquidación de deuda y exigiremos que dejen de comunicarse con usted en virtud de la Ley federal de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas (FDCPA).

A menudo, esta exigencia tiene más peso cuando proviene de un despacho jurídico que cuando lo hace de una empresa de liquidación de deudas, ya que el despacho tiene las armas legales y los recursos para castigar a los acreedores si violan la FDCPA.

Los acreedores que violen la FDCPA pueden ser demandados. Nuestro despacho jurídico ha demandado a aquellos acreedores que rebasan los límites durante la cobranza y hemos obtenido indemnizaciones por daños para nuestros clientes.

3.
Representación ante demandas de cobranza

La mayoría de las empresas de liquidación de deudas se deslindan específicamente de la responsabilidad de defenderlo ante demandas y por lo general dejan claro que no son abogados. Nuestra firma ha defendido más de 10,000 demandas de cobro, así que estamos preparados para defenderlo ante cualquier demanda. Una vez que recibe un citatorio por una demanda o algún otro tipo de aviso, debe comunicarse con nosotros de inmediato. Si no se presenta una respuesta a la demanda, por lo general se emitirá un fallo en ausencia. Además, si la petición incluye una solicitud de presentación de pruebas y usted no la responde, podría perder su derecho a objetar, o peor aún, se puede considerar que usted aceptó posiciones que van en su contra y pueden llevar a una sentencia. Con frecuencia, los abogados de los acreedores esconden Pliegos de Posiciones en sus solicitudes originales; si no hay respuesta a dichos pliegos, se considera que usted aceptó las declaraciones y en esencia habrá confesado una sentencia para su caso, incluso si contestó la petición.

Si usted esta en incumplimiento con una tarjeta de crédito en Texas, hay una buena posibilidad de que a la larga será demandado. Las compañías de tarjetas de crédito y los compradores de deuda tienen hasta cuatro años a partir de la fecha de incumplimiento o último pago para demandarlo. Siendo conservadores, por lo general les advertimos a nuestros clientes que la fecha de incumplimiento puede iniciar realmente algunos meses después del último pago.

Si una deuda ha sido calificada como incobrable en su informe crediticio, eso no necesariamente significa que no lo demandarán por dicha deuda.

Defendemos miles de demandas de cobranza al año en Texas. Disponemos de dos abogados en nuestro personal para manejar el litigio de tarjetas de crédito y nuestros resultados hablan por sí mismos.

El Despacho Jurídico Mastriani vs. las empresas de liquidación de deudas

Desafortunadamente, muchos consumidores sufren las consecuencias de contratar una empresa de liquidación de deudas que no esté conformada por abogados para liquidar sus deudas vencidas. Muchas de estas empresas ni siquiera tienen un domicilio físico y, si lo tienen, están ubicadas fuera de Texas. Además, sólo “intentarán” liquidar sus cuentas, y le cobrarán mucho más de lo que tendría que pagar en el Despacho Jurídico Mastriani. Además, con estas empresas de liquidación de deuda usted debe hacer pagos mensuales, pierde el control de su dinero y depende de ellas para conservar el dinero por el que usted tuvo que trabajar arduamente. Más aún, si no se liquida la cuenta y el acreedor presenta una demanda, estas empresas le dirán que no pueden ayudarlo y usted está a su suerte. En muchas ocasiones, usted le paga a una de estas empresas sólo para descubrir que la compañía a la que le ha estado pagando ya no está en funciones o fue cerrada por la procuraduría general de su localidad.

Un despacho jurídico de liquidación de deudas de Texas es superior a una empresa de liquidación de deudas por las razones siguientes:

  • 1. Estamos en su localidad.
  • 2. Conocemos la ley y somos capaces de aplicarla a su situación para determinar la mejor opción de liquidación de deuda, si la hay, para usted.
  • 3. Tenemos una vasta experiencia con acreedores y con frecuencia podemos comunicarnos con la persona adecuada para ayudarle a liquidar su cuenta.
  • 4. No le exigimos que realice pagos mensuales a un plan de consolidación de deuda.

Contratar al Despacho Jurídico Mastriani para liquidar sus deudas es una mejor opción.

¿La liquidación de deudas es adecuada para mí?

Si alguno de los siguientes enunciado se aplica a usted, es posible que la liquidación de deudas le convenga.

  • 1. No quiere declararse en bancarrota.
  • 2. No reúne los requisitos para declararse en bancarrota.
  • 3. No reúne los requisitos para un descargo en bancarrota.
  • 4. Sus tarjetas de crédito están en incumplimiento de pago.
  • 5. Tiene activos.
  • 1. Usted no
    quiere declararse en bancarrota

La mayoría de las personas no quieren declararse en bancarrota a menos que sea absolutamente el último recurso. La liquidación de deudas es una buena alternativa. Le permite evitar el tribunal federal de bancarrotas, un desembolso estructurado y tener que lidiar con fiduciarios designados por el tribunal y con un juez federal designado, y nunca tendrá que indicar que se declaró en bancarrota.

2. Usted no reúne los requisitos para declararse en bancarrota

En el año 2005 las reglas de bancarrota cambiaron drásticamente. Ahora hay una prueba de ingresos llamada la “prueba de recursos”. Si sus ingresos son superiores a los ingresos familiares promedio, es posible que no reúna los requisitos para declararse en bancarrota. Si gana demasiado dinero como para declararse en bancarrota, liquidar sus deudas es una buena alternativa.

3. Usted no reúne los requisitos para un descargo en bancarrota

Usted no puede obtener un descargo en bancarrota conforme al Capítulo 7 y requiere presentar un Capítulo 13. Muchas veces, el plan del Capítulo 13 puede costarle más que simplemente no presentar una bancarrota y hacer arreglos por su cuenta.

4. Sus tarjetas de crédito están en incumplimiento de pago

Si sus tarjetas de crédito están en estado de incumplimiento, su calificación crediticia se vio afectada significativamente y los cobradores probablemente le están llamando a todas horas. La liquidación de deudas con el Despacho Jurídico Mastriani puede protegerlo ante el acoso de los acreedores y darle el tiempo y el espacio que necesita para reunir sus recursos e intentar liquidar sus deudas. También existe una buena posibilidad de que lo hayan demandado o lo vayan a demandar. Éste es un buen momento para emprender un proceso de liquidación de deudas.

5. Tiene activos

Si usted se declara en bancarrota, debe juntar todos sus ACTIVOS para satisfacer sus DEUDAS. Si tiene algunos activos que desea conservar mientras trata de liquidar sus deudas, la bancarrota no es una buena opción para usted; sin embargo, la liquidación de deudas con nuestra empresa puede ser exactamente lo que usted necesita.

Abogado litigante especializado en el cobro de deudas de Texas · Detenga el acoso hoy

Ubicados en nuestras oficinas de Houston, Austin y Dallas, nuestros abogados proporcionan servicios de defensa de deudores para individuos, familias y dueños de empresas en todo Texas. Llame sin costo al 888-392-8121 o
comuníquese a nuestro despacho por correo electrónico el día de hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de Houston especializado en liquidación de deudas del Despacho Jurídico Mastriani.