Defensa ante sentencias y embargos

Reciba ayuda antes o después de una sentencia

¿Lo está demandando un acreedor? ¿Un acreedor obtuvo un embargo judicial en su contra? Deje que el abogado especializado en defensa del deudor Finis Cowan le brinde el alivio que usted necesita.Llame hoy al Despacho Jurídico Mastriani al 832-501-0966 o comuníquese en línea con nuestro abogado especializado en defensa ante sentencias. Es posible que podamos ayudarlo antes de que se inicie una demanda, después de que se haya presentado la demanda e incluso después de que se haya anunciado una sentencia.

Nuestras probadas estrategias legales han contribuido a cambiar la vida de muchos tejanos para siempre. De hecho, hemos eliminado por completo los intereses y reducido el principal de más del 95% de nuestros clientes, y con frecuencia eliminamos la deuda completa; sin declaraciones de bancarrota ni consolidación de deuda.

Abogado con experiencia y conexiones especializado en embargos judiciales de Clear Lake

El abogado Finis Cowan se ha especializado en la defensa ante sentencias por más de 20 años. Es un abogado litigante experimentado que sabe cómo luchar contra los cobradores de deuda. Ayuda a los clientes con todo, desde la deuda en tarjetas de crédito hasta los préstamos bancarios, los préstamos de auto, las demandas de acreedores y las sentencias a favor del acreedor.

En el transcurso de los últimos 20 años, el Sr. Mastriani ha desarrollado lazos y conexiones considerables dentro del área de Houston. Como resultado de su habilidad en los tribunales y sus conexiones fuera de ellos, ninguna situación carece realmente de esperanza. Incluso si usted piensa que no hay posibilidades de éxito, llame al Despacho Jurídico Mastriani para obtener una consulta gratuita con un abogado y ver si podemos ayudarle.

Comuníquese con nuestro abogado especializado en defensa en casos de tarjetas de crédito de Pasadena, Texas

Llame al 832-501-0966 Llame hoy para programar una consulta gratuita con Finis Cowan, abogado especializado en embargos judiciales de Clear Lake, para hablar sobre su defensa ante una sentencia. Hemos creado una línea telefónica especial para recibir sus llamadas durante el día y la noche. También puede comunicarse con nosotros en línea. Atendemos a clientes en todo el estado de Texas.

Stop Creditors and Collections Actions Immediately!