Panorama general del despacho

Abogado defensor especializado en deudas de Houston

¿Qué nos hace diferentes?

Cada vez que enciende su televisión o escucha el radio, se encuentra con otro comercial sobre un abogado o una empresa que dicen tener la solución a sus problemas de deuda. ¿En qué es diferente el Despacho Jurídico Mastriani?

La respuesta es sencilla:

  • No somos un despacho jurídico de bancarrotas.
  • No somos una empresa de consolidación de deudas.
  • No trabajamos para las compañías de tarjetas de crédito.
  • Estamos en su localidad.

Nuestras probadas estrategias legales han contribuido a cambiar la vida de muchos tejanos para siempre. De hecho, hemos eliminado por completo los intereses y reducido el principal de más del 95% de nuestros clientes, y con frecuencia eliminamos la deuda completa; sin declaraciones de bancarrota ni consolidación de deuda.

Para obtener ayuda, llame al 888-392-8121 o al 713-965-7595.

Sabemos que ha visto muchos anuncios sobre el alivio de deudas, pero la diferencia es la siguiente: usted contará con el apoyo de un despacho jurídico del área de Houston con experiencia real en litigación que lo acompañará durante cada paso del camino, para ayudarle a recuperar su vida. ¡Haga que John Mastriani, abogado especializado en defensa del deudor, esté de su lado!

Servicio solidario y compasivo

En el Despacho Jurídico Mastriani, estamos profundamente interesados en las personas a las que atendemos. Entendemos que los problemas de deuda a veces pueden ser estresantes y abrumadores. Trabajamos diligentemente para ayudar a que nuestros clientes superen momentos difíciles y ofrecerles el apoyo que necesitan.

Obtenga ayuda, no críticas

Debido al deterioro económico reciente, millones de personas se encuentran en condiciones difíciles. En el Despacho Jurídico Mastriani, entendemos que sus problemas de deuda actuales pueden haber sido causados por un despido, divorcio, enfermedad o cualquier otro desafío más allá de su control. En nuestra empresa, nunca encontrará personas que lo juzguen. Por el contrario, encontrará un dedicado grupo de profesionales que trabajará para ayudarle a determinar el mejor camino hacia un futuro financiero más prometedor.

Luchamos por usted

No pierda su tiempo con una empresa de deuda a nivel nacional. Muchas de las empresas de deuda a nivel nacional trabajan para las compañías de tarjetas de crédito. El Despacho Jurídico Mastriani lucha contra las compañías de tarjetas de crédito. De hecho, ayudamos a los clientes a combatir toda clase de deudas, como:

Deudas en tarjetas de crédito

Préstamos de auto

Préstamos de barco

Préstamos bancarios

Demandas o juicios

Deudas médicas

 

 

Comuníquese con nosotros

Hemos creado una línea telefónica especial para recibir sus llamadas durante el día y la noche. Llame hoy al 888-392-8121 o al 713-965-7595 para programar una consulta gratuita con el abogado John Mastriani. Para obtener ayuda en línea, comuníquese con nosotros por
correo electrónico.